Ayer nuestro sitio en Internet cumplió tres años. Estamos muy contentos y orgullosos de haber llegado hasta aquí y de habernos convertido en una alternativa para muchos futbolistas que nos han confiado su preparación. Tanto Mariano Galeano con su experiencia en EE.UU. y Guillermo Villa en España hemos tenido la visión  de una realidad totalmente diferente, donde la mayoría de clubes aunque sean de barrios de ciudades y pueblos, ya disponen de campos de césped artificial, de prácticamente un balón por jugador, indumentaria  para entrenar,  pecheras, conos, vallas, vestuarios, duchas… y cientos de pequeños privilegios más que facilitan la práctica de este deporte. 

imagen2treanos.jpg

Sin embargo desde el lugar que nos toca hoy la ILUSIÓN y la VOCACION reemplaza a todos esos privilegios, la ilusión del entrenador por formar, la ilusión del jugador por aprender y mejorar, en definitiva la ilusión por MANTENER VIVO EL DESEO DE JUGAR AL FUTBOL. Nunca dejamos de ponderar como estos jugadores se acercan día a día y con medios escasos sacan lo mejor de si mismos por disfrutar de lo que hacen, como  son capaces de dar lo mejor de si mismos y como cuando nos dirigimos a ellos escuchan nuestras  palabras y nos regalan su  respeto y su confianza.Desde aquí animo a los privilegiados en condiciones a que aprovechen los pequeños detalles que les regala la vida.
Y también animo a los PRIVILEGIADOS DE ESPIRITU E ILUSIÓN que sigan con ese hambre que sacian rodeados de compañeros y una pelota rodando.
Guillermo Villa/Mariano Galeano

Por admin

Deja una respuesta