SERVICIOS

ENTRENAMIENTOS PARA FUTBOLISTAS LIBRES: TURNO MAÑANA

ENTRENAMIENTOS PARA JUGADORES AMATEURS: TURNO NOCHE

ENTRENAMIENTOS DE ARQUEROS; AMBOS TURNOS

CLINICAS DE FUTBOL

ALOJAMIENTO PARA CONTINGENTES DEPORTIVOS

 

MENSAJE DE BIENVENIDA

DIRIGIDO A TODOS LOS LOS JUGADORES QUE ME CONSULTAN DIARIAMENTE

Desde que comencé con esta actividad, allá por 2004 (parece mentira pero ya pasaron 11 años) mi premisa fundamental fue brindarle al jugador que estaba sin club una posibilidad, una oportunidad, una chance de volver a creer en sí mismo.. siempre sustentada con entrenamiento diario y tratando por encima de todas las cosas de  que el jugador recupere su confianza, su autoestima y  a partir de ahí pueda replantearse sus objetivos. De nuestra experiencia hemos aprendido que el futbolista siempre cree que va a tener club y ve como muy lejano el hecho de ser un jugador libre, pero los años pasan y también ocurren circunstancias que los dejan en condición de libres, entonces ahí existen dos opciones: entrenar solo o recurrir a profesionales que puedan brindar las herramientas para encausar una carrera deportiva. El jugador que no tiene club convive diariamente con una incertidumbre muy grande y es ahí a donde apunto siempre, a modificar esta situación.. Cuando entrenás por tu cuenta no hay obligación de nada. Vas a correr si querés y hacés lo que crees que está bien, pero es difícil, porque el estado de ánimo no es el mejor. Entonces, cualquier bajón que se produce por una propuesta que se frustra o por una oportunidad que no aparece hace que la motivación para entrenar disminuya, por lo menos en esos momentos. En cambio, cuando compartís el trabajo con un grupo de profesionales, las cosas son diferentes: estás con pares que atraviesan por tu misma situación y también con un cuerpo técnico que te ayudan a ponerte en la mejor forma. En definitiva, se crea un compromiso de trabajo, horarios a cumplir, y te sentís evaluado, porque el cuerpo tecnico te va a insistir para que des lo máximo. En el caso de lo que hacemos diariamente en JUGADORES LIBRES la idea es fundamentalmente  el trabajo en equipo y futbolisticamente hablando SIEMPRE intentamos plasmar una propuesta ofensiva para que a partir de ahí  puedan destacarse las individualidades. Otro aspecto que considero de suma importancia es la PREPARACION FISICA, acá cobra vital importancia la tarea de los profesores, ellos con su trabajo diario son los que nos brindan el combustible necesario para soportar la exigencia. Espero haber sido claro con mi propuesta y les agradezco de corazón a todos los que visitan mi página y me consultan diariamente.

Guillermo Villa Coordinador CEF Jugadores Libres

 

El Centro de Entrenamiento CEF JUGADORES LIBRES dirigido por GUILLERMO VILLA  te brinda  desde este espacio  toda la información vinculada al desarrollo de nuestra actividad, dando a conocer en detalle  todo lo referido al Entrenamiento Específico de Futbolistas.

ENTRENAMIENTOS PARA FUTBOLISTAS LIBRES: TURNO MAÑANA


IMG-20140530-WA001

Las exigencias actuales del fútbol Argentino hacen que cada temporada los futbolistas busquen nuevas alternativas de entrenamiento, es por eso que el JUGADOR necesita practicar diariamente y tener elevados niveles de preparación para conseguir los objetivo planteados individualmente.

INFORMACIÓN GENERAL

Lunes a Viernes

Sede: CLUB BANCO NACIÓN VICENTE LOPEZ  Zufriategui 1271 Vicente Lopez

Líneas de colectivos que llegan hasta el Club Banco Nación: 15-19-21-28-59-60-68-71-117-133-151-152-161-168-184-194-203-228 A-228 B-228 D-228E- 314-365.

TRENES:

Ferrocarril General Belgrano Norte Estación Aristobulo del Valle 

Ferrocarril Mitre Ramal Retiro-Tigre Estación Rivadavia

102_2218  aviso

DIRIGIDO A

Esta actividad está dirigida a: futbolistas profesionales ; jugadores de divisiones inferiores; jugadores en proceso de recuperación de lesiones; jugadores que por diferentes razones han tenido que alejarse de la actividad y deseen retomar y jugadores amateurs  que quieran mejorar su rendimiento deportivo.

NUESTRA PROPUESTA: TURNO MAÑANA

En este turno se entrena en forma especifica con las características propias de un plantel de fútbol dividido en dos niveles atendiendo a todas los aspectos que componen el rendimiento actual en fútbol.

  • Acondicionamiento físico especifico de fútbol
  • Entrenamiento de la técnica individual
  • Preparación táctica
  • Entrenamientos de Arqueros
  • Partidos amistosos con clubes de AFA de diferentes categorias.
  • Días y horarios de los entrenamiento: Lunes a viernes de 8.30 a 11.00 hs

INFORMES

A todos aquellos interesados en recibir más información pueden escribir a la siguiente casilla de correo: jugadoreslibres@yahoo.com.ar o bien llamar al teléfono 15-52624507 en ambos casos contactar a Guillermo Villa Coordinador de la actividad 


 

ENTRENAMIENTO FUTBOLISTAS AMATEURS

FOTO AMATEURS

Esta propuesta de JUGADORES LIBRES apunta a todos aquellos jugadores que participan en campeonatos amateurs, torneos internos, ligas independientes, torneos Intercountries o bien simplemente desarrollan actividad semanal con grupos de amigos y desean mejorar su condición física y capacidad entrenando fútbol. Ofrecemos un espacio de encuentro de personas que tienen el mismo objetivo: elevar el nivel físico, técnico y táctico,poniendo especial énfasis en poder brindarle al jugador aficionado una actividad de carácter profesional.

INFORMACIÓN GENERAL

LUGAR DE ENTRENAMIENTO:

POLIDEPORTIVO CLUB ATLÉTICO PLATENSE

Crisologo Larralde 5195 Esq. Diaz Colodrero. Barrio Saavedra Capital Federal

Platense - Predio Av. Crisologo Larralde - Capital      predio inferiores Platense

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD: TURNO NOCHE

  • Acondicionamiento físico
  • Entrenamiento de la técnica individual
  • Preparación táctica

DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

  • Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 hs ( NO SE SUSPENDE POR LLUVIA )

INFORMES

  • A todos aquellos interesados en recibir más información pueden escribir a la siguiente casilla de correo: jugadoreslibres@yahoo.com.ar o bien llamar al teléfono 15-52624507 en ambos casos contactar a Guillermo Villa Coordinador de la actividad

 

NUESTRA VISIÓN

Constantemente escuchamos sobre la importancia de realizar actividad física y los beneficios que esto trae para nuestro organismo, sin embargo poco se habla del riesgo que implica realizar una práctica deportiva sin la preparación adecuada. Producto del trabajo o de las obligaciones diarias muchas veces esperamos ansiosos el fin de semana para por fin “estirar las piernas”, liberar tensiones a través del deporte, o compartir con nuestros amigos un buen partido de fútbol”.  Lo que muchas veces no sabemos  es el stress que puede significar para nuestro cuerpo el someterlo a una actividad física luego de días de sedentarismo. Si a esto le sumamos un peso no adecuado, una mala alimentación y el carecer un estado físico optimo, puede resultar, por lo bajo, peligroso.

“Alcanzar una buena condición física es esencial, tanto para mejorar nuestro desempeño en la práctica del deporte elegido, como para nuestra propia salud. Generalmente, es muy común escuchar decir a algunos jugadores amateurs que ellos no precisan entrenarse para jugar al fútbol, lo que representa un claro error por las siguientes razones”

1.Porque aunque el jugador tenga muy buena técnica, no va poder aplicarla si no llega con tiempo y bien preparado a cada situación de juego, salvo que se conforme con participar de jugar solo las pelotas que estén a su alcance.

2.Porque no es muy divertido haber tenido un buen desempeño durante los primeros minutos o el primer tiempo y luego ver como nuestro rendimiento decae y no podemos completar el partido por sentir calambres o agotamiento físico.

3.Porque acondicionando nuestro cuerpo para la actividad deportiva, limitaremos en mucho el riesgo de lesiones y prolongaremos nuestra vida útil como deportistas.

Éstos son algunos de los motivos que evidencian la importancia de entrenarse físicamente, independientemente del nivel de juego que se tenga. Además, no existe nada mejor a la hora de entrar a la cancha con la seguridad de estar en óptimas condiciones físicas sabiendo que vamos a poder rendir.

 

25 Comentarios »

  1. hector septiembre 1, 2013 at 2:16 am - Reply

    hola quisiera saber como se hace para enpezar con el entrenamiento y donde se hace y horarios

  2. Andres Orlando Torres Agudelo septiembre 23, 2013 at 3:59 pm - Reply

    hola…
    soy andres me fasina el futbol y quiero saber que tengo que aser para poder entrenar con ustedes tengo 22 años y ya e jugado varias cosas como un mundialito de clubes dos sub 20 postobon un semiprofesinal liga de futbol copa elite

  3. Humberto Miranda septiembre 25, 2013 at 9:28 am - Reply

    Hola mi nombre es Humberto Miranda tengo la posibilidad de llevar jugadores a Centro America y a Peru preferentemente centro delantero y enganche mi telefono es 0222615513269 necesito video y curriculum .

  4. Gustavo Heizen septiembre 29, 2013 at 11:00 pm - Reply

    Hola soy del partdo de tigre,tengo 30 años y no tengo mucha exp en futbol por eso quisiera entrenar con ustedes.que Requisitos y costos requiere participar de los entrenamientos?.

  5. hector septiembre 30, 2013 at 4:26 pm - Reply

    hola soy de mataderos,tengo 36 años quisiera entrar no tengo experiencia queria saber los horarios y costos gracias

  6. leonardo septiembre 30, 2013 at 4:29 pm - Reply

    me gustaria saber q horarios y dias q manejan y los costos
    saludos!

  7. johnny caceres octubre 5, 2013 at 11:47 am - Reply

    hola quisiera tener una oportunidad en el futbol soi paraguayo y estoi jugando en benhur en rafaela solo necesito una oportunidad…

  8. johnny caceres octubre 5, 2013 at 11:49 am - Reply

    este es mi numero +543492301116.. intente comunicarme con ustedes pero no pude.. solo necesito una mano q me levante.. gracias

  9. Joaquin noviembre 2, 2013 at 12:56 am - Reply

    Hola, que tal? Estoy muy interesado en la propuesta, quisiera que me informaran mas acerca de los costos y cuando podria empezar?

  10. gregory noviembre 10, 2013 at 12:32 am - Reply

    quiero ser el mejor del mundo y que messi tengo 15 año y soy el mejor

  11. eliseo fernandez noviembre 28, 2013 at 10:59 pm - Reply

    hla buenas noche queria saber si tengo oportunidad de probarme en el club soy categoria 89 espero su respuesta gracias

  12. lenin rene enero 30, 2014 at 6:45 pm - Reply

    si buenas tardes mi nobres es lenin soy de Tijuana mexico tengo 25 anios y al rededor de 3 inactivos jamas debute profecional por que cai en un cosumo de drogas mucha gente siempre me dijo que era una promesa tengo amistades campeonas olimpicas en londres y amistades que juegan profecional ahora tengo una pekena beba y no se hacer nada mas que jugar fut bol nececito una segunda oportunidad nececito un lugar donde recuperar mi juego y mi estructura mental dejo mi correo por si alguien sabe bien como puedo entrar a un programa se los agradeceria mucho reneking88@hotmail.com

  13. brian ezequiel oribe febrero 7, 2014 at 6:40 pm - Reply

    quisiera saber si los dias de entrenamiento siguen en vigencia. la idea es acercarne y ponerme en contacto . solicito tengan a bien dar una respuesta. gracias

  14. andres salcedo marzo 1, 2014 at 1:17 pm - Reply

    Me llamo breiner peñaranda tengo 17 años y pues me guataria saber mas sobre sus propuestas y hacer parte de su equipo soy centrocampista y mido 1 68 de estatura y busco una oportunidad gracias espero respuesta. Mi facebook breiner andres peñaranda salcedo

  15. Jecson abril 5, 2014 at 10:46 am - Reply

    Mi nombre es jecson jose reinales tengo 19 años me interesaria practicar soy venezolano juego delantero recho y izquierdo utilizo la dos pierna soy un jugar q me tengo mucha confianza soy rapido

  16. damian agosto 12, 2014 at 4:16 pm - Reply

    Hola tengo 20 años y quisiera saber si las prácticas siguen vigentes para poder ir a presentarme, Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  17. santiago agosto 29, 2014 at 4:03 am - Reply

    hola que tal, tengo 22 años. queria saber si seguia vigente los entrenamientos? . Espero su respuesta.Muchas gracias

  18. jefferson suarez septiembre 11, 2014 at 1:46 am - Reply

    hola que tal suy jefferson suarez quisiera saber si se puede entranar en su equipo

  19. VARGAS SAMUEL septiembre 11, 2014 at 3:45 pm - Reply

    Holaaa tengo 20 años ,queria saber si los entrenamientos siguen vigentes que requisitos se necesitan, si existe posibilidades de poder ingresar luego a un club profesional desde ya MUCHAS GRACIAS..

  20. Wellington Cristianes Mancilha enero 7, 2015 at 8:21 pm - Reply

    Ola tenho viente anios,yo soy brasileiro,yo queria saber se puedo hacer una pruebas aca na argentina,soy surdo(canhoto) alguna informacion,llamar…

  21. ALEXIS enero 19, 2015 at 8:14 pm - Reply

    Hola! Me llamo Alexis soy de V.Ballester El fútbol es mi Pasión y por distintos motivos no me pude dedicar de lleno cuando era chico hoy tengo 25 años soy zurdo y me siento con muchas ganas de jugar fútbol me gusta todo Lo que es entrenar y jugar kisiera saber si tengo algúna posibilidad de formar parte del equipo. Aka dejó mi mail (aleexiis89@hotmail.com.ar) muchas gracias!

  22. Matias enero 25, 2015 at 7:31 pm - Reply

    Fecha de nacimiento:29-05-90
    Lugar: Buenos Aires. Argentina
    Idioma: Ingles
    Estudios :secundarios en curso.(mejor promedio)
    Altura 1.71m
    Peso:59
    Juveniles : Club Atlético Estudiantes BS.AS (hasta la 5 div)
    Posición : Volante Polifuncional y Extremo Derecho.
    Pierna hábil : Derecha
    Características deportivas: Jugador con garra y actitud.
    Soy jugador Libre y Quiero tener revancha en esta profesión
    Expectativas de Logro :Juego desde los 6 años siempre en canchas de 11 jugadores , sin interrupciones, cumpliendo con las responsabilidades que requiere esta profesión, con el solo objetivo de llegar hasta lo mas alto que la vida me pe

  23. jonathan marzo 23, 2015 at 3:37 pm - Reply

    Hola como va me llamo jonathan quiero empezar a entrenar y tener posibilidad de ficharme en un club soy categoria 90 mido 1,88 y soy delgado juego de enganche soy veloz y agil y tengo buen control de balon mi ultimo campeonato sali goleador con 23 goles por diistintas razones deje de jugar y quisiera saber si tengo posibilidad de entrar y volver a los ruedos dios que lindo es el futbol muchisma gracias espero su respuesta

  24. andres teves julio 22, 2015 at 12:49 pm - Reply

    mi nombre es Andres y quisiera saber cuales son los requisitos para entrenar.ya que me deje estar mucho tiempo Me gustaria recibir informacion detallada del costo del programa, horarios y ubicacion del lugar.
    gracias

  25. Nico julio 26, 2015 at 6:47 pm - Reply

    Hola buenas tardes.. soy categoria 89, quiero entrenar y jugar a la pelota, alguien me puede ascesorar? desde ya muchas gracias

Deja un comentario »

Current month ye@r day *