Después de haber visto el super-clásico del fútbnol Argentino quiero destacar algunas detalles que me dejó el partido:

– No hay táctica que rompa el muy buen toque que hubo por momentos entre Ever Banega, Ledesma, Riquelme. Lo de Neri ha sido intermitente, no ha tenido la puntada final como en otros partidos.
– La gran actuación de Juan Pablo Carrizo o la falta de puntería de Palacio y Palermo. Lo del bahiense, fue alarmante, perdió tres mano a mano sin marca frente al arquero. Un detalle: hace varios partidos que veo que Rodrigo se enceguese a la hora de definir. Igualmente es joven y lo va a corregir. Me acuerdo de un caso casi idéntico, el del uruguayo Forlán en sus comienzos en independiente. Con el afán de querer meter el gol y la ansiedad correspondiente, hacía que pierda muchas chances de gol.
Lo de Martín, mas allá del mano a mano que tuvo al minuto 2′ de partido, fue raro verlo desperdiciar una chance de gol de Cabeza (su fuerte) después de un mágico pase de Riquelme (a mi juicio, el mejor pase gol que dió en todo el partido).
– Otra vez Pablo Ledesma rindió en forma constante. Al mejor estilo Diego Cagna, Pablo empieza a demostrar porque es titular después de varias temporadas y con su perfil bajo y sacrificio demuestra porque es titular en la primera de boca.
– Bien lo de Marcos Rubén y Mauro Rosales en su estreno. El rosarino, demostró su velocidad y desmarque aunque falló un poco a la hora de definir.
– A River le esta faltando un enganche clásico (Gata Fernandez, Rolfi Montenegro?) que se una al rombo que puede formar en la próxima temporada con Augusto Fernandez-Ponzio-Belluschi (lo venderán?).
– Ever Banega, con tan sólo 18 años, demostró la gran personalidad que tiene. Hizo jugar, toco con criterio de primera y controló el balón con una técnica increíble. No perdió un sólo pase y giro siempre en forma criteriosa con la marca encima.
– Juan Pablo Carrizo es un arquero a nivel de selección igual que Oscar Ustari. Argentina en ese puesto tiene asegurado un gran porvenir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *